Skip to main content

Si vas a estar por BIME Pro sería una gran oportunidad para charlar un rato. Sympathy for the Lawyer participa este año en BIME Campus para los contenidos en área legal, aunque tendremos tiempo de sobra para reuniones, cafés, zuritos, pintxos y, sobre todo, ver muchos conciertos. ¿Quedamos? Esta es nuestra agenda:

Llegamos al BEC el miércoles 30 por la mañana, el vuelo aterriza temprano y estaremos todos los días hasta el cierre, y de allí al BIME City. Nos quedamos en Bilbao hasta el domingo (por suerte este año hemos podido extender el viaje para no perdernos el Live en el fin de semana).

Tanto el miércoles, como el jueves y viernes tenemos bastantes reuniones cerradas con amigxs, clientes y colaboradores. Pero seguro que encontramos el momento para vernos (mañanas, tardes, noches, en bares, entre conciertos,…). Viajamos tres personas de nuestro equipo:

Manuel Angel López. Abogado musical – manuel@sympathyforthelawyer.com

Jaime Ávila Pozuelo. Economista musical – jaime@sympathyforthelawyer.com

Nacho Alba Huertas. Abogado musical – nacho@sympathyforthelawyer.com

Todos nuestros datos de contacto están en la App de BIME Pro, también puedes contactar con nosotros a través de email.

El jueves 31 a las 11:20h impartimos la conferencia BIG DATA Y PRIVACIDAD: LA PROTECCIÓN DE DATOS EN LA INDUSTRIA MUSICAL. Será a cargo de Manuel López para los alumnos de BIME CAMPUS en el Auditorio 2. El objetivo es formar futuros profesionales de la industria musical en materia legal y gestión, pero también en marketing (Joe Perez-Orive, Live Nation), charlas con artistas (Rozalén), producción (Clara Lobo y Rubén Jáuregui, Last Tour), management (Marcos García, Ayuken Management), salas de conciertos (Mar Rojo, sala El Sol), entre otros.

Sympathy for the Lawyer es colaborador habitual de BIME, en conferencias (el año pasado participamos en cuatro) y en su sección de actualidad.

La Newsletter #1 del negocio de la música

Cada semana te traemos las noticias clave, consejos e ideas sobre la industria.

Con enfoque ultrapráctico y sin venderte humo. Para mantenerte al día en lo que tardas en tomarte un café.

    Sobre Sympathy for the Lawyer

    Dejar un comentario