Nace REBEL REBEL: innovación y cambio para la industria musical

Nace REBEL REBEL: innovación y cambio para la industria musical

REBEL REBEL surge para la transformación e innovación en la industria musical, con la actitud inconformista que siempre ha tenido la música. Pensamiento innovador y estrategias creativas, desde la experiencia y profesionalidad de Sympathy for the Lawyer. Aliadxs de las empresas y profesionales del sector musical en un mundo post Covid.

La música siempre ha sido tierra de inconformistas y transgresores, sin miedo a cambiar las reglas. La música, como arte, es riesgo y emoción. Como industria ha tenido que superar enormes dificultades, nunca lo tuvo fácil. Resiste y se adapta. Es un sector duro, ágil y valiente. El inconformismo y la rebeldía es una forma de innovación.

Ese carácter nos ha inspirado para crear REBEL REBEL, una firma de consultoría estratégica de negocio ultraespecializada en industria musical. Llevamos tatuado (ya desde el nombre) ese espíritu transformador, inconformista, rebelde que impregna la música. Inconformismo para cambiar, crear, innovar y emprender. Rebeldía para convertir la crisis en oportunidad.

Por nuestra experiencia en Sympathy for the Lawyer conocemos perfectamente el funcionamiento de la industria musical y entendemos su idioma. Tenemos una posición de referencia en materia legal y económica, y cada vez eran más los clientes con los que veníamos trabajando soluciones en consultoría estratégica, innovación, procesos de negocio,… Lanzamos REBEL REBEL para acompañar al sector musical en este proceso de transformación y cambio abierto por la pandemia de la COVID-19.

La unión de Sympathy for the Lawyer y REBEL REBEL nos hace únicos. Somos vitamina y aspirina al mismo tiempo:

  • Vitamina: cambio, innovación, optimización, impulso y nuevas oportunidades de negocio. Ayudamos a empresas y profesionales a innovar, optimizar y desarrollar nuevas estrategias,
  • Aspirina: La industria musical es compleja a nivel legal, y es fundamental estar bien asesorados. Nuestros servicios jurídicos previenen problemas, hacen posibles las relaciones a través de contratos y aportan tranquilidad en el cumplimiento normativo.

Nos hemos centrado en un solo sector, la música, para así conocerlo a fondo y poder desarrollar respuestas a todas las necesidades empresariales.

La Industria Musical está cambiando, todxs necesitamos una estrategia, ¿cuál es la tuya?

El equipo de REBEL REBEL está liderado por Lidia Gámez, que cuenta con 10 años de experiencia profesional en consultoría estratégica y de negocio en Instituto para la Dinamización Económica (INDIZE), desde el que ha trabajado para varias compañías en diseño y desarrollo de modelos de negocio, consultoría tecnológica, proyectos de formación, talento y RRHH, coaching. Lidia también es la directora de operaciones de Sympathy for the Lawyer y ha sido la responsable de la estrategia de desarrollo al frente de un equipo de 12 profesionales, implantando un modelo de despacho de abogados innovador y líder en su sector.

¿A qué nos dedicamos?

Ayudamos a empresas y profesionales a optimizar y mejorar el rendimiento de su negocio. A través de programas de transformación adaptados a la dimensión de cada cliente, nos ocupamos de:

  • Identificar y desarrollar nuevas oportunidades
  • Innovación y rediseño de modelos de negocio
  • Impulso de alianzas clave
  • Liderazgo de equipos y gestión del talento
  • Subvenciones y ayudas
  • Formación sobre administración y dirección de negocios musicales

Trabajamos para promotores, salas, festivales, oficinas de management, sellos, asociaciones sectoriales,… También desarrollamos proyectos para fundaciones y administración pública.

No somos una agencia de comunicación, diseñadores, productora,… Pero tenemos grandes aliados en esas áreas para montar el mejor equipo en cada proyecto.

Puedes conocer más sobre REBEL REBEL en nuestra web: www.rebelrebel.es

En los próximos días vamos a contar varias novedades sobre innovación y transformación en la industria musical. Nos encantaría estar en contacto contigo en Instagram Facebook o Linkedin

 

Newsletter sign-up
Sign up to our newsletter for regular updates and more.

Contáctanos

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *