Lanzamos HUB: el espacio de conocimiento para la Nueva Industria Musical

Lanzamos HUB: el espacio de conocimiento para la Nueva Industria Musical

Es un nuevo concepto de contenidos online para estar informados y adaptarse a la Nueva Industria Musical. Noticias, guías legales, innovación, estrategia, subvenciones, webinars, ofertas de empleo,… El blog de Sympathy for the Lawyer se expande con nuevos recursos y temas, desde la calidad y enfoque práctico.

HUB es un espacio de conocimiento para LA NUEVA INDUSTRIA MUSICAL. Ponemos a disposición del sector recursos para inspirarse, aprender, informarse, innovar, descubrir ideas y explorar oportunidades. HUB también tiene como objetivo ser un Think Tank, una plataforma de reflexión colectiva para el proceso de (re)plantear el negocio de la música. Hemos entrado en un mundo nuevo, y también en una nueva industria musical. Tenemos que (re)hacer lo que ya hicimos, pero verlo como oportunidad para hacerlo mejor.

El blog de Sympathy for the Lawyer es un punto de referencia en el sector por nuestra vocación de divulgar como forma de apoyar a la parte profesional de la música. Ahora es más importante que nunca aportar entre todos para construir una industria más sólida, competitiva y profesionalizada. Nosotros queremos compartir nuestra experiencia profesional y expertise.  Con el impulso de nuestra nueva firma REBEL REBEL, expandimos ese blog para convertirlo en algo más: un espacio de recursos y conocimiento pensado para músicos, promotores, sellos discográficos, técnicos, agencias, festivales, salas y cualquier profesional especializado en música (fotógrafos, periodistas, diseñadores, locales de ensayo, tiendas de discos, etc.).

Es fundamental mantenerse informado y actualizado. También encontrar inspiración y nuevas ideas profesionales. Pero a veces puede ser difícil porque hoy existe mucho contenido disperso, o nos llega de forma saturada. Hemos diseñado HUB para que dispongas de todos los recursos y artículos de forma accesible y clara. Además, apostamos solo por contenidos prácticos y de calidad, tal como hemos hecho hasta ahora  con las publicaciones de Sympathy for the Lawyer. HUB será una herramienta para estar informados y saber moverse a través de la Nueva Industria Musical.

¿Qué vas a encontrar en HUB?

  • Seguimos publicando las Guías Legales y artículos de Sympathy for the Lawyer para explicar la normativa y conocer las implicaciones legales de la música.
  • REBEL REBEL va a aportar artículos sobre innovación, emprendimiento y nuevos modelos de negocio. Se trata de la sección del cambio, en la que desarrollaremos ideas y estrategias para la Nueva Industria Musical.
  • Noticias destacadas sobre la cara profesional de la música.
  • Entrevistas y encuentros personales con figuras clave del sector, para encontrar reflexiones y planteamientos de futuro.
  • Guía de subvenciones y ayudas relacionadas con la música.
  • En la sección de Empleo y Música publicaremos ofertas de empleo dentro del sector: producción, técnicos, artistas, auxiliares, etc… Trabajar en la música es un sueño, y nosotros queremos ayudar mediante la difusión de oportunidades de trabajo. La publicación y difusión de ofertas de empleo es totalmente gratuita.

Desde HUB también hemos puesto en marcha una sección de webinars gratuitos con un enfoque ultrapráctico. Están basados en la misma filosofía de las guías legales y artículos de Sympathy for the Lawyer: contenido ameno, claro y muy actualizado, fácil de entender pero sin ser superficial. Abordaremos cuestiones claves para tu trabajo dentro de la música. Aprenderás cosas que podrás aplicar inmediatamente en tu día a día. Queremos ir al grano, tienes poco tiempo. Nada de teoría o repetir lo que ya has escuchado. Serán sesiones cortas y directas que puedes ver en directo o posteriormente, porque quedan grabadas.

Puedes acceder a todos los contenidos de HUB de forma gratuita y sin necesidad de registrarte en este enlace: sympathyforthelawyer.com/hubTambién puedes suscribirte a nuestra Newsletter para recibir cada semana un resumen de las publicaciones más importantes y avisos sobre webinars, subvenciones, guías legales… Es gratis y prometemos no enviar spam.

 

Newsletter sign-up
Sign up to our newsletter for regular updates and more.

Contáctanos

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *