Skip to main content

Sympathy for the Lawyer estará presente en la edición de 2020 de Primavera Pro, que de forma excepcional se celebra por primera vez en formato online. Manuel López, director del despacho y cofundador de Rebel Rebel, participa en una mesa redonda para hablar sobre los grandes interrogantes del Live Streaming:

  • contratación de los artistas,
  • derechos de propiedad intelectual en este formato,
  • perfil de las empresas que proponen espacios para live streaming,
  • si estas acciones tienen un carácter alternativo o sustitutivo de la música en directo.

Será junto a David Serras, de Unison, Frankie Pizá, de Vampire Studio y la codirectora de The Orchard en Iberia Eulàlia Ràfols. El panel está promovido por UFi (Unión Fonográfica Independiente) y APECAT. Este tema se completa junto a otra de las mesas redondas programadas durante las jornadas de Primavera Pro 2020, este caso desarrolladas por AIE y ASACC desde perspectiva y necesidades tanto de los artistas como de las salas de conciertos.

Para esta ocasión Primavera Pro estrena su plataforma online como encuentro profesional del sector y punto de reunión digital en el que debatir y poner en común todo aquello que marca el presente de la música y su horizonte más inmediato. El tema principal de las charlas será el ascenso del live streaming. Además de la mesa redonda en la que colabora SYxLW, la plataforma de ticketing DICE analizará los casos de éxito logrados con su flamante modelo de conciertos de pago en streaming, como los protagonizados por Laura Marling o Lewis Capaldi. En la conferencia, el director general financiero de la compañía británica, Russ Tannen, y Ric Salmon, director en ATC Management, conversarán con Sammy Andrews, de Deviate Digital, sobre los pasos que han hecho una realidad tangible de una vía de negocio que antes del confinamiento no parecía entrar en los planes del sector.

La Newsletter #1 del negocio de la música

Cada semana te traemos las noticias clave, consejos e ideas sobre la industria.

Con enfoque ultrapráctico y sin venderte humo. Para mantenerte al día en lo que tardas en tomarte un café.

    Sobre Sympathy for the Lawyer

    Dejar un comentario