Skip to main content
  • El productor de Michael Jackson y Lady Gaga, el agente de Billie Eilish y el supervisor musical de “La Casa de Papel”, además de las 100 asociaciones más representativas de Europa y América y nuestro despacho de abogados Sympathy for the lawyer entre los primeros confirmados para la 8ª edición de Bime Pro
  • Bajo el lema #máscercaquenunca, el congreso hace un llamamiento a reunirse de nuevo y seguir avanzando de la mano.
  • Se celebrará en un entorno urbano único, el centro de Bilbao, apoyado por un innovador ecosistema digital que ampliará el alcance de esta cita imprescindible para los profesionales de la música a nivel mundial.
Banner 3 - Contenido gratis

Nueva duración, formato y ubicación

Esta nueva edición del BIME PRO se extenderá un día más hasta las cuatro jornadas de duración, del 26 al 29 de octubre de 2020, se celebrará en formato híbrido (presencial + online) y tendrá una nueva ubicación, trasladándose del BEC de Barakaldo al pleno centro de Bilbao.

Formato híbrido

El evento se celebrará mediante una innovadora plataforma que permite combinar los encuentros digitales y físicos. Parte del evento se llevará a cabo desde la plataforma digital propia, a la que los profesionales acreditados podrán acceder dos meses antes del evento, para facilitar el networking. Este espacio contará con varias salas donde se celebrarán conferencias, sesiones y speedmeetings que podrán seguirse en streaming. En paralelo, se podrá participar en actividades presenciales, ajustadas a las medidas que marcan las Autoridades pero con la innovación y creatividad que caracterizan a este evento. Los detalles se desvelarán en las próximas semanas.

Campaña #mascercaquenunca

La situación actual provocada por la Pandemia del Covid19 ha impedido que BIME LIVE, la parte lúdica de esta gran cita, pueda celebrarse este año. Esta misma situación es la que hace que BIME PRO, el encuentro profesional, cobre un sentido especial. Es urgente reunirse y poner en común inquietudes, ideas y herramientas que dibujen un nuevo escenario.

«En BIME PRO, creemos en la necesidad de sentirnos más cerca que nunca. Más cerca de todas las empresas, profesionales, estudiantes, instituciones, entidades sectoriales, marcas… de todos los que formamos parte de este tejido profesional y que desde hace años nos reunimos para debatir, discutir, aprender e innovar, con todos, entre todos y para todos. Por ello, pese a las consecuencias que ha provocado esta crisis, BIME PRO asume el compromiso de seguir adelante y ofrecer un programa que ayude a dar forma a las estrategias del futuro de la industria musical» declara Julen Martin, Director del encuentro.

Para reforzar esta idea y sentimiento, el equipo del BIME PRO ha preparado una campaña #máscercaquenunca, con un video colaborativo dónde han participado numerosos profesionales de la industria musical, entre ellos Manuel López, director de Sympathy for the Lawyer.

Sympathy for the Lawyer

Sympathy for the Lawyer participará un año más en las actividades formativas y profesionales de esta 8ª edición del BIME PRO, próximamente revelaremos todos los detalles.

La Newsletter #1 del negocio de la música

Cada semana te traemos las noticias clave, consejos e ideas sobre la industria.

Con enfoque ultrapráctico y sin venderte humo. Para mantenerte al día en lo que tardas en tomarte un café.

    Sobre Sympathy for the Lawyer

    Dejar un comentario