Nuestro director Manuel López es reconocido por el prestigioso directorio internacional Best Lawyers

Nuestro director Manuel López es reconocido por el prestigioso directorio internacional Best Lawyers

El socio director de Sympathy for the Lawyer, Manuel Ángel López Perez, ha sido reconocido por el prestigioso directorio Best Lawyers® en la edición 2021 para España, dentro de la categoría de Propiedad Intelectual. Best Lawyers® es el ranking de abogados más antiguo y prestigioso del mundo, consolidado como el principal recurso para seleccionar el mejor talento legal en todo el mundo.

Con la inclusión en Best Lawyers®, se reconoce el trabajo que viene realizando Manuel Ángel López como abogado especialista en Propiedad Intelectual. Manuel Ángel López es experto en Derecho Musical y CEO de Sympathy for the Lawyer, con una amplia experiencia como abogado de músicos, promotores, festivales, sellos, salas, mánagers y productores de giras internacionales. Se ha convertido en referente en la industria musical española gracias a su trabajo como abogado, sus publicaciones, conferencias y labor docente.

Para otorgar este reconocimiento, Best Lawyers® realiza cada año una votación en la que participan los principales abogados de cada especialidad jurídica y país. Con base en Estados Unidos, actualmente se confecciona este directorio en 70 países. A lo largo de sus 27 ediciones, este ranking reconoce los abogados más destacados en cada área geográfica según las áreas de especialidad.

 

 

Newsletter sign-up
Sign up to our newsletter for regular updates and more.

Contáctanos

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *