Skip to main content

Sympathy for the Lawyer es una de las entidades patrocinadoras de los Premios MIN 2021, como muestra de nuestro compromiso incondicional hacia la industria musical española. Los Premios MIN son los galardones de la música independiente en España, cuya gala se ha convertido en uno de los eventos más destacados de la agenda cultural estatal. Se celebrarán presencialmente en Burgos el miércoles 16 de junio, dentro de la Semana de la Música.

Los Premios MIN dan a conocer artistas emergentes a nuevas audiencias, acercando la música y su proceso de producción al público y consolidando el reconocimiento de la actividad creativa. Están organizado por UFI (Unión Fonográfica Independiente), la asociación de sellos discográficos independientes que representan el 80% de las novedades discográficas publicadas en nuestro país.

Además de patrocinadores y asesores legales de estos premios, también hemos tenido la fortuna de participar como jurado.

Parte del equipo de Sympathy for the Lawyer estará en Burgos para asistir a la gala, en lo que será un reencuentro muy especial de la familia de la industria musical tras la pandemia.

La Newsletter #1 del negocio de la música

Cada semana te traemos las noticias clave, consejos e ideas sobre la industria.

Con enfoque ultrapráctico y sin venderte humo. Para mantenerte al día en lo que tardas en tomarte un café.

    Sobre Sympathy for the Lawyer

    Dejar un comentario