Skip to main content

El abogado y codirector de Sympathy for the Lawyer, Manuel López, ha sido reconocido por segundo año consecutivo por el prestigioso directorio internacional Best Lawyers®, dentro de la categoría de Propiedad Intelectual en la edición 2022 para España.

Manuel López es abogado experto en derecho de la música, con un expertise único gracias a su profundo conocimiento del sector y su especialización multidisciplinar en propiedad intelectual, derecho tributario y financiero. Con este reconocimiento se pone en valor la labor de López, pero también la de todo el equipo de Sympathy for the Lawyer, compuesto por 20 profesionales abogados, consultores y economistas. Nuestra firma se ha convertido en referente para la industria musical en España, con una combinación única de servicios legales y business management.

Para elaborar este ranking, se sigue una metodología que busca garantizar la objetividad y calidad ya que son los propios abogados los que eligen a los colegas que deben ser reconocidos cada año, valorando méritos, casos de éxito, conocimientos y profesionalidad. Best Lawyers es el ranking de abogados más antiguo y prestigioso a nivel mundial. En sus más de 40 años de historia, sus listados de los mejores abogados se han convertido en la principal fuente para valorar el talento legal.

La Newsletter #1 del negocio de la música

Cada semana te traemos las noticias clave, consejos e ideas sobre la industria.

Con enfoque ultrapráctico y sin venderte humo. Para mantenerte al día en lo que tardas en tomarte un café.

    Sobre Sympathy for the Lawyer

    Dejar un comentario