We are hiring: Office Manager

We are hiring: Office Manager

Sympathy for the Lawyer es una firma legal y consultoría especializada en música e industrias creativas. Asesoramos a artistas, empresas y profesionales del sector musical, en materia legal, negocio y financiación.

Nuestro equipo está formado por 20 profesionales con mentalidad joven, innovadora y dinámica. Y con mucha pasión por la música, la cultura y la creatividad. Estamos repartidos entre Granada, Madrid y Barcelona, trabajando para clientes en cualquier parte del mundo.

Y ahora buscamos una persona que se incorpore a nuestro equipo en Granada como Office Manager, responsable de la administración y gestión general de la firma. Se trata de un puesto clave en nuestra empresa, un eje de la organización trabajando de manera directa y permanente con la dirección.

Estas son las funciones a desarrollar:

  • Responsable de atención y relaciones con clientes: responder a llamadas, correos y solicitudes de información de clientes. Supervisaras el servicio de centralita.
  • Cuidado y control de la imagen corporativa y cultura empresarial. Queremos que cuides la imagen que proyectamos hacia el exterior y garantices nuestros valores y rigor entre nuestros equipos. 
  • Administración de la empresa: controlling, compras, ventas y bancos. 
  • Archivo de la documentación de la empresa y clientes tanto digital como física. 
  • Labores de RRHH: cuidado del bienestar de las personas que forman parte de nuestro equipo. Firma de contratos y nóminas, organización de vacaciones, etc.
  • Gestión de nuestras oficinas: Nos ayudarás a conseguir que todo esté en orden y que nuestras oficinas sean lugares confortables. 

Esperamos de ti:

  • Que estés muy familiarizado/a con las aplicaciones de ofimática, con un nivel alto de excel. 
  • Que tengas habilidades tecnológicas. Todo nuestro trabajo lo desarrollamos de forma digital, para ello usamos varias aplicaciones.  Somos un equipo muy dinámico, nos gusta innovar y a menudo probamos nuevas soluciones tecnológicas. Necesitamos que para ti, esto también sea divertido. 
  • Trabajamos en entornos de incertidumbre, por ello, necesitamos que seas muy organizado/a, riguroso/a y te guste el orden. Valoramos muy positivamente que uses aplicaciones de gestión de proyectos; con nosotros lo harás. 
  • Que practiques la comunicación asertiva. Estarás en contacto con clientes, proveedores y colaboradores; una buena gestión de la comunicación es clave para la salud de estas relaciones. 
  • Que tengas sentido de la estética y lo apliques a todo: nuestras oficinas, nuestros documentos, dress code, etc.
  • La motivación y la proactividad es esencial para trabajar con nosotros. Necesitamos que estés muy conectado con el sector de la música o cultural. Queremos que realmente tengas ganas de sumarte a este equipo y tirar de él. 

Por último, necesitamos que residas en Granada y que puedas incorporarte lo antes posible  a jornada completa. 

Si estás interesado/a envíanos tu cv a: rrhh@sympathyforthelawyer.com. Te agradecemos que también nos cuentes un poco más sobre ti y cómo puedes sumar a este puesto de trabajo. 

¡Te esperamos!

ayuda legal musica
Newsletter sign-up
Sign up to our newsletter for regular updates and more.

Contáctanos

    Leave A Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ×