Caloncho: más allá de la música

Caloncho: más allá de la música

Nueva semana, nuevo contenido en Sonar Claro, la sección de Sympathy for the Lawyer en Zona de Obras. Dentro del marco de presentación de su nuevo disco Buen Pez (2022, Universal Music) y previo al inicio de su gira en España en el mes de octubre, Caloncho se pasó por ZdO y nosotros tuvimos la oportunidad de hacerle unas preguntas.

Caloncho se ha convertido en un artista con mayúsculas por derecho propio debido a la calidad musical de sus obras y a los sentimientos que generan pero, además, es uno de los autores más comprometidos con el medio ambiente en la industria. A su iniciativa “Día a Día” un espacio comunitario para promover y fomentar el desarrollo sostenible con nuevos planteamientos y acciones para mejorar la relación del ser humano con el entorno, se le une un compromiso para hacer más sostenible la música.

Sobre ello reflexionamos junto a él mejoras que pueden hacer los principales profesionales de la industria para mejorar su relación con el medio ambiente, algo que en Sympathy for the Lawyer ya comentamos en este post Guía para reducir la huella ecológica de la música en vivo. Además, dialogamos sobre la importancia de relacionarse bien y tener buenos aliados, y amigos, en este sector.

Semanalmente continuamos incrementando la biblioteca de Sonar Claro, divulgando sobre el funcionamiento de la industria musical, la importancia de saber gestionar, dirigir y delegar en cada carrera artística, lo cual es imprescindible para seguir construyendo el sector.

Puedes acceder al contenido completo de la entrevista desde este enlace.

¿Sobre qué tema te gustaría que escribiésemos en la próxima entrada de Sonar Claro? Déjanos tus comentarios.

Autor: Borja Martín

Foto: Zona de Obras.

Newsletter sign-up
Sign up to our newsletter for regular updates and more.

Contáctanos

    Leave A Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ×