Skip to main content

La industria musical mundial se reunió en Málaga dentro del marco del Andalucía Music Forum (AMF) organizado por el Big Festival by Mad Cool y Sympathy for the Lawyer tenía que estar presente. La firma legal fue partner oficial de la primera edición del AMF sirviendo de puente de unión y nexo entre la industria musical mexicana y la española gracias a su recientemente inaugurada sede en Ciudad de México, que se sumó a las tres oficinas en España, y a un equipo internacional de más de veinte profesionales de la industria especializados en legal y negocio musical.

El Andalucía Music Forum, que fue todo un éxito, tuvo a México como invitado de honor en esta primera edición y contó con la presencia de varios de los profesionales del país americano para dialogar de una de las industrias musicales más importantes del mundo. Entre las personalidades más destacadas de la industria de México, estaba Laura García Álvarez del Castillo, la directora de SFTL Mex, quien compartió ideas y visiones del negocio musical en varias de las ponencias más importantes del congreso como la que reunió el miércoles 7 de septiembre en el Cine Albéniz a varios de los grandes profesionales del sector para hablar de la industria musical mexicana.

En esa ponencia, que se trató las características y la conexión con España de la industria musical mexicana, se reunieron varios de las personalidades y profesionales más importantes de las dos industrias como Carlos Mc Phail (Parque Bicentenario de la Ciudad de México), Camilo Lara (IMS), Ana Rodríguez (MMF), Sergio Arbeláez (FIMPRO), Fabrizio Onetto (Seitrack), Laura García Álvarez del Castillo (Sympathy for the Lawyer), Josué Orduña (Altafonte) y Robert Grima (Presidente de Live Nation España, Madrid).

Junto a Laura García, parte del equipo de SFTL España estuvo también participando en la feria activamente. Con la idea firme de que el derecho y la gestión empresarial aceleran y facilitan los proyectos artísticos y empresariales de la industria, SFTL impartió un workshop de los aspectos más relevantes a nivel legal y empresarial en la internacionalización de proyectos musicales. Este panel fue realizado por Manuel López, CEO de SFTL y abogado especializado en la industria musical, y estuvo acompañado también por Laura García, directora de SFTL Mex y Jorge Rodriguez, director de cuentas de Sympathy y abogado.

Además del panel, Sympathy contó con un espacio dentro del aperitivo de vinos cortesía de la presentación de Navarra Music Commission (NMC) para ofrecer un Pop Up Store de asesorías légales y empresariales a todos los delegados asistentes y registrados del AMF en concordancia al modelo de negocio que ofrece la firma legal y de business management desde hace muchos años.

El equipo de Sympathy for the Lawyer durante su workshop en el Andalucía Music Forum

El equipo de Sympathy for the Lawyer durante su workshop en la primera edición del Andalucía Music Forum (AMF)

La Newsletter #1 del negocio de la música

Cada semana te traemos las noticias clave, consejos e ideas sobre la industria.

Con enfoque ultrapráctico y sin venderte humo. Para mantenerte al día en lo que tardas en tomarte un café.

    Sobre Sympathy for the Lawyer

    Dejar un comentario