Somos la firma legal de
referencia en la música

"To live outside the law you must be honest"
Bob Dylan, en Absolutely Sweet Mary

Nuestro secreto es conocer a fondo el funcionamiento del sector musical y hablamos el mismo lenguaje que nuestros clientes. Es fácil percibir nuestro amor por la música y por lo que hacemos.

Sympathy for the Lawyer es un despacho de abogados y gestoría hiperespecializado en el sector musical. Trabajamos para músicos, sellos discográficos, promotores de conciertos, festivales, mánagers, salas... que nos confían sus asuntos legales y económicos.
Contamos con un equipo de profesionales se compone de abogados, economistas, graduados sociales y consultores, que también son miembros permanentes del claustro docente de la escuela de negocios INEAF.

NUESTRO
EQUIPO

La música es un negocio complejo y duro. Nosotros tenemos un profundo conocimiento del negocio musical y hablamos el mismo lenguaje que nuestros clientes.
pare de sonar.
Frank Zappa dijo que sin música, el tiempo sólo sería un montón de plazos para pagar facturas. Nosotros nos ocupamos de los asuntos legales y de Hacienda, TU procura que la música no pare de sonar.
Sympathy for the Lawyer nace de la unión entre nuestra pasión por la música y la experiencia acumulada en MYL Abogados, un bufete especializado en propiedad intelectual y derecho de los negocios en el que trabajamos principalmente con clientes de industrias culturales y creativas.

Manuel Angel López Pérez

Director. Abogado musical

Lidia Gámez Rodríguez

Consultora RRHH & Innovación

Jaime Ávila Pozuelo

Economista y Asesor Fiscal

Rocío Gallardo Rosales

Economista y Asesor Fiscal

Clara Prieto Ocete

Abogada

Ignacio Alba Huertas

Abogado musical

Marina Ferreira Reina

Asesora fiscal & Mercantil

Tanoj Vashi de la Torre

Asesor Jurídico

Elda Gomez

Asesora Jurídico

¿Quieres saber más?

¿Cómo contratar nuestros servicios?
Los servicios como oficina legal normalmente los establecemos mediante una fórmula de tarifa plana mensual (iguala) aunque también se pueden presupuestar por proyectos puntuales. Gracias a esa tarifa plana se crea una colaboración continua y estrecha. Aunque mucha gente piensa que contratar a un despacho de abogados o una gestoría es un proceso complejo, lo cierto es que resulta bastante ágil. Si lo que quieres es resolver una duda puntual, contamos con consultas especializadas en las que nos reunimos durante una hora para resolver la cuestión. Lo ideal es centralizar todos los asuntos legales y económicos, pues permite una visión global y una coordinación plena. Nosotros podemos asumir de manera integral los servicios jurídicos y de gestoría, o sólo una parte como ocurre con clientes que deciden que algunas áreas se gestionen desde dentro o por otros asesores.
¿Dónde estamos? ¿Es un problema la distancia?
Nuestras oficinas están en Granada y tenemos presencia en Madrid y Barcelona. Trabajamos en todo el territorio nacional y también tenemos clientes en UK, USA y LATAM. Disponemos de una intranet que nos permite trabajar con clientes en cualquier parte y evitar los gastos de desplazamientos innecesarios. Solo hay que escanear los documentos y nosotros nos encargamos de todo; los documentos (contratos, facturas, contabilidad, informes,....) están disponibles desde el ordenador o el móvil en cualquier momento y lugar.
Formas de pago
Mesa de trabajo – 14