Skip to main content

¿Eres un creador de música independiente, una startup de música o una empresa establecida en el sector musical y estás buscando nuevas formas de financiación para tu proyecto artístico? Llegan a España estas semanas de mayo una de las ayudas más importantes para el sector cultural y musical. Las ayudas para la modernización e innovación de las industrias culturales y creativas en 2023. Este programa de subvenciones tiene como objetivo promover la innovación, el crecimiento y la expansión en el sector. Si estás buscando nuevas formas de hacer crecer tu carrera musical, estas ayudas podrían ser justo lo que necesitas. En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre estas subvenciones y cómo presentar tu solicitud.

Es importante destacar que están disponibles para una amplia gama de actores en la industria musical. Los promotores, organizadores de festivales, entidades de gestión, creadores de contenidos, oficinas de management e incluso los propios artistas pueden optar a estas subvenciones. Esto significa que si eres artista, una startup de música, una empresa establecida en la industria musical o cualquier otra entidad involucrada en la producción, promoción o distribución de música, es posible que puedas beneficiarte de estas ayudas para mejorar y expandir tu proyecto musical.

Por ello, desde Sympathy for the Lawyer e Incentiva, la fintech especializada en Incentivos fiscales culturales hemos elaborado esta guía completa en pdf descargable con toda la información necesaria para poder presentarla en los plazos disponibles porque recordad esta convocatoria está abierta solo 20 días: desde el 5 de mayo hasta el 26 de mayo de 2023 a las 14:00 h.

Descarga la guía gratis de las ayudas para la modernización e innovación de Sympathy for the Lawyer

Guía para solicitar las ayudas para la modernización e innovación ICC 2023

La Newsletter #1 del negocio de la música

Cada semana te traemos las noticias clave, consejos e ideas sobre la industria.

Con enfoque ultrapráctico y sin venderte humo. Para mantenerte al día en lo que tardas en tomarte un café.

    Sobre Sympathy for the Lawyer

    Dejar un comentario