Skip to main content

LAMC, el evento más importante de música latina independiente en EE.UU que todos los años tiene lugar en la ciudad de Nueva York, también celebrará su 22 edición de forma online y gratuita. Debido a la crisis provocada por la pandemia del Covid-19, su fundador Tomas Cookman y resto de organizadores se han visto obligados a tomar esta decisión y ya han confirmado que este nuevo formato contará, al igual que en ediciones anteriores con paneles, workshops, showcases y amplias oportunidades de networking.

Banner 3 - Contenido gratis

Registro online y gratuito

Debido a que es necesario comunicar ahora más que nunca, los organizadores han decidido adelantar la cita al mes de junio y hacer este encuentro gratuito para todos aquellos que quieran participar, gracias al apoyo de sus patrocinadores. Estas son las fechas elegidas: Del 9 al 13 de junio y para asistir te puedes registrar gratis en el siguiente enlace

Declaraciones del fundador de LAMC

Tomas Cookman, El fundador de LAMC, ha querido destacar que: «A medida que nos enfrentamos con nuevos desafíos como industria, sentimos que la necesidad de LAMC y otras conferencias es esencial en este momento. Proporcionar un foro para discutir los problemas que enfrentamos y las posibles soluciones que tenemos por delante es clave”

Festival más importante de la música latina independiente

LAMC está considerado el Festival más importante de la música latina independiente, ya que engloba prácticamente todos los géneros y todas las fusiones, lo mejor de la música latina y los sonidos más novedosos del rock, hip hop, indie, alt y música electrónica. Son más de 20 años a sus espaldas marcando el camino de la música latina.

La Newsletter #1 del negocio de la música

Cada semana te traemos las noticias clave, consejos e ideas sobre la industria.

Con enfoque ultrapráctico y sin venderte humo. Para mantenerte al día en lo que tardas en tomarte un café.

    Sobre Sympathy for the Lawyer

    Dejar un comentario