Espacio de conocimiento para el ecosistema musical

Legal y económico. Emprendimiento y gestión. Innovación y competitividad.

<?php echo do_shortcode(‘

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
‘); ?>

¿Qué es el HUB Musical?

HUB es un espacio de conocimiento para mejorar la competitividad y desarrollo del ecosistema musical. Ofrecemos contenidos prácticos y de calidad sobre cuestiones esenciales en el negocio de la música: legal, innovación, gestión empresarial y financiación. Esta información es una herramienta fundamental para el futuro de músicos, profesionales y empresas del sector.

En Hub encontrarás: Las guías legales de Sympathy for the Lawyer para entender la normativa y conocer las implicaciones legales de la música. Artículos sobre innovación, emprendimiento y nuevos modelos de negocio inspirados por REBEL REBEL. Guía de subvenciones y ayudas para la música. Ofertas de empleo en el sector. Webinars. Informes. Entrevistas con profesionales clave.

Newsletter sign-up
Sign up to our newsletter for regular updates and more.

Es contenido útil y de calidad

Webinars

Impartimos webinars gratuitos con un enfoque ultrapráctico. Están basados en la misma filosofía de las guías legales y artículos de Sympathy for the Lawyer: amenos, claros y muy actualizados, fáciles de entender pero sin ser superficiales. Abordaremos cuestiones claves para tu trabajo dentro de la música. Aprenderás cosas que podrás aplicar inmediatamente en tu día a día.

Empleo y Música

Publicaremos ofertas de empleo dentro del sector: producción, técnicos, artistas, auxiliares, etc… Trabajar en la música es un sueño, y nosotros queremos ayudar mediante la difusión de oportunidades de trabajo. Si eres una empresa que necesita profesionales pueden subir tus anuncios totalmente gratis. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. 

Empleo y Música

Mantente
informado

Newsletter sign-up
Sign up to our newsletter for regular updates and more.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]