Skip to main content

El abogado, y CEO de Sympathy for the Lawyer, Manuel López, ha sido reconocido por tercer año consecutivo por el prestigioso directorio internacional Best Lawyers®, dentro de la categoría de Propiedad Intelectual en la edición de 2023. 

Manuel López es abogado experto en derecho de la música (Music Law), con un expertise único gracias a su profundo conocimiento del sector y su especialización multidisciplinar en propiedad intelectual, derecho tributario y financiero. Con este reconocimiento se pone en valor, tanto la labor individual de Manuel, como también la de todo el equipo de Sympathy for the Lawyer y consolida una metodología de trabajo rigurosa y profesional de todos los servicios que la firma ofrece dentro del sector cultural.

Nuestra firma se ha convertido en referente para la industria musical en España, con una combinación única de servicios legales y business management, además de una labor divulgativa y docente del sector.  SFTL está compuesto por más de 20 profesionales abogados, consultores, economistas repartidos en cuatro sedes: tres en España (Barcelona, Madrid y Granada) y otra en México.

Best Lawyers es el ranking de abogados más antiguo y prestigioso a nivel mundial. En sus más de 40 años de historia, sus listados de los mejores abogados en más de 70 paises se han convertido en la principal fuente para valorar el talento legal,  En nuestro país, la prestigiosa la revista norteamericana elige a 1.000 letrados de entre casi 150.000 que ejercen en todo el territorio.

Para elaborar este ranking, Best Lawyer sigue una metodología que busca garantizar la objetividad y calidad, ya que son los propios abogados los que eligen a los que deben ser reconocidos cada año, valorando méritos, casos de éxito, conocimientos y profesionalidad.  

¡Enhorabuena Manuel! 

De parte de todo el equipo de Sympathy for the Lawyer. 

La Newsletter #1 del negocio de la música

Cada semana te traemos las noticias clave, consejos e ideas sobre la industria.

Con enfoque ultrapráctico y sin venderte humo. Para mantenerte al día en lo que tardas en tomarte un café.

    Sobre Sympathy for the Lawyer

    Dejar un comentario