Skip to main content

¡Hola, México!

Si estás en la música, has llegado al lugar adecuado

Somos un servicio legal con una profunda experiencia asesorando a todos los activos de la industria musical trabajando con proactividad y estrategia jurídica para negociar y planificar proyectos desde emergentes a proyectos de repercusión mundial con rigor y firmeza.

Estamos dentro, conocemos la industria y disponemos de una extensa red de contactos para generar conexiones.

El derecho
a la música

Nuestro equipo

Expertos en la gestión de talento

Laura García

LATAM Partner - Legal & Business Music Affairs

Licenciada en Derecho por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México. Experta en Derechos de Autor, planeación, estrategia y desarrollo de negocios en la Industria del Entretenimiento, ha trabajado tanto con artistas como empresas internacionales como EMI Music, Universal Music, Molotov, Mon Laferte, Danna Paola, Lenny Kravitz, Guns N’ Roses o Black Eyed Peas, entre otros.

Asimismo, ha sido docente y conferenciante en diversas universidades como la Universidad Anahuac, la Universidad de Veracruz y la Academia de Arte de Florencia en México.

Empezó su práctica independiente en 2015, fundando su propio despacho, fusionándose ahora con Sympathy for the Lawyer buscando aumentar en conjunto la proyección internacional.

Christopher González

Lawyer - Legal & Music Business Affairs

Compositor, creativo y abogado en Derechos de Autor, propiedad intelectual y apoyo legal en la Industria del Entretenimiento. Con varios años de experiencia tanto en el sector público como privado le gusta invertir su tiempo en asesorar y ayudar a músicos, entrepreneurs, promotores, productores, directores, actores, actrices, festivales, marcas, managers, entre otros.

Siempre en búsqueda de nuevos retos y conocimientos, especialmente en las áreas de legaltech, inteligencia artificial y videojuegos.

En la actualidad atiende una amplia cartera de clientes en los sectores de la música, la televisión, moda, social media, la consultoría, el marketing y el desarrollo de marcas.

Pablo González

Lawyer - Legal & Music Business Affairs

Licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, así como Master Internacional en Negocios y Administración del Fútbol por el Johan Cruyff Institute. Abogado corporativo y de negocios, principalmente en materia de telecomunicaciones, entretenimiento y deportes, con experiencia tanto en despachos de abogados como en el sector privado.

A su vez, ha dedicado parte de su tiempo a la administración de entes y eventos deportivos, formando parte del cuerpo directivo de equipos profesionales de fútbol como presidente y director deportivo, asesorando y dirigiendo jugadores y equipos profesionales en su operación y planificación del día a día.

Comenzó su práctica como asesor legal independiente en 2017, actualmente combinando su conocimiento en derecho corporativo y de negocios con el mundo del deporte y el entretenimiento.