¡Hola,
México!
Una nueva visión de asesoría legal
y business management
especializada en industria musical
aterriza en el país.
logo-sftl-mexico
Si estás en la música, has llegado al lugar adecuado

Somos un servicio legal con una profunda experiencia asesorando a todos los activos de la industria musical trabajando con proactividad y estrategia jurídica para negociar y planificar proyectos desde emergentes a proyectos de repercusión mundial con rigor y firmeza.

Estamos dentro, conocemos la industria y disponemos de una extensa red de contactos para generar conexiones.

¡Contacta con nosotros!

Nos puedes encontrar en
Ciudad de México

Nuestro
equipo

Expertos en la gestión de talento.

“Music gives a soul to the universe, wings to the mind, flight to the imagination and life to everything.”
– Plato –

Laura García Álvarez del Castillo
Socia México

Licenciada en Derecho por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México. Experta en Derechos de Autor, planeación, estrategia y desarrollo de negocios en la Industria del Entretenimiento, ha trabajado tanto con artistas como empresas internacionales como EMI Music, Universal Music, Molotov, Mon Laferte, Danna Paola, Lenny Kravitz, Guns N’ Roses o Black Eyed Peas, entre otros.

Asimismo, ha sido docente y conferenciante en diversas universidades como la Universidad Anahuac, la Universidad de Veracruz y la Academia de Arte de Florencia en México.

Empezó su práctica independiente en 2015, fundando su propio despacho, fusionándose ahora con Sympathy for the Lawyer buscando aumentar en conjunto la proyección internacional.

“Music is a higher revelation than all wisdom and philosophy”
– Ludwig van Beethoven –

Christopher González Téllez Girón
Abogado Asociado México

Compositor, creativo y abogado en Derechos de Autor, propiedad intelectual y apoyo legal en la Industria del Entretenimiento. Con varios años de experiencia tanto en el sector público como privado le gusta invertir su tiempo en asesorar y ayudar a músicos, entrepreneurs, promotores, productores, directores, actores, actrices, festivales, marcas, managers, entre otros.

Siempre en búsqueda de nuevos retos y conocimientos, especialmente en las áreas de legaltech, inteligencia artificial y videojuegos.

En la actualidad atiende una amplia cartera de clientes en los sectores de la música, la televisión, moda, social media, la consultoría, el marketing y el desarrollo de marcas.

Nacimos
para esto
La música siempre fue un negocio duro. Los tiempos están cambiando y ahora es un negocio más complejo y duro que nunca. Plataformas digitales, legislación confusa, live streaming, restricciones, transformación del modelo tradicional, boom del audiovisual, incertidumbre económica, pandemia...

Grandes riesgos. Grandes oportunidades.

Sympathy for the Lawyer nació para que el derecho facilite el trabajo a artistas, productores, sellos, festivales, promotores, managers y técnicos.

Para proponer puntos de encuentro y acuerdos.

Para generar negocio y proyectos.

Para defender derechos y proteger intereses.

Para conectar creatividad y gestión.

Para dar una vida mejor a canciones, discos, conciertos.

Para llevar el derecho a la música.
×