Skip to main content

En unos días llega el Alhambra Monkey Week a Sevilla y allí estaremos. El jueves 23 de noviembre de 13:00 a 14:00 en el Espacio Santa Clara, Manuel López, CoCEO de SFTL e Incentiva Music impartirá un taller sobre la importancia de los incentivos fiscales para la música en directo y analizará las nuevas vías de financiación para salas de conciertos. La ponencia está integrada dentro de 18º Congreso Anual de salas de música en vivo organizado por ACCES – Asociación Cultural Coordinadora Estatal de Salas privadas de música en directo

Bajo el título «Show Me The Money!: Taller Sobre Incentivos Fiscales Y Nuevas Vías De Financiación Para Salas De Conciertos», analizaremos estrategias clave para maximizar los incentivos fiscales en la industria cultural y musical y desarrollaremos las nuevas vias de financiación para el circuito de salas de conciertos en España.

Aclaramos las preguntas frecuentes (FAQs) acerca de las deducciones e incentivos fiscales en la música y el sector de la cultura y la participación de inversores mecenas, especialmente en el ámbito de espectáculos de música en vivo, teatro y artes escénicas. Explicamos el incentivo fiscal cultural, las deducciones que se generan por la producción de espectáculos, el uso de AIEs en festivales y conciertos, la nueva fórmula de contrato de financiación, etc.

Descripción de la ponencia

Los incentivos fiscales para música en vivo son hoy día un apoyo fundamental para financiación de conciertos. En los últimos años la normativa sobre inversores fiscales ha sido mejorada para dar acceso a producciones de todos los tamaños, por lo que las salas de conciertos y oficinas de artistas no deberían dejar pasar estas ventajas para sus giras. Conoceremos, de mano de una de las voces más autorizadas sobre consultoría estratégica de la industria musical en la actualidad, las principales herramientas a nuestro alcance para dotar a nuestra sala de conciertos de una financiación adecuada.

La Newsletter #1 del negocio de la música

Cada semana te traemos las noticias clave, consejos e ideas sobre la industria.

Con enfoque ultrapráctico y sin venderte humo. Para mantenerte al día en lo que tardas en tomarte un café.

    Sobre Sympathy for the Lawyer

    Dejar un comentario